Estados

Caen tres sujetos que vendían droga en ferias del DF

Adquirían la droga en Michoacán y Nayarit para trasladarla en camiones de transporte de juegos mecánicos

Policías federales aprehendieron a tres sujetos, presuntamente integrantes de una organización que distribuía droga en ferias de la ciudad de México.

El arresto se realizó en seguimiento a una denuncia ciudadana y como parte de los trabajos permanentes de vigilancia que llevaron a identificar el modus operandi de los indiciados, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

TE RECOMENDAMOS

  1. GHB, la droga de la violación y una sustancia silenciosa en México
  2. Patrulla Fronteriza asegura primer tráfico de drogas con dron

Detalló que adquirían la droga en Michoacán y Nayarit para trasladarla en camiones de transporte de juegos mecánicos a diferentes puntos del Distrito Federal y de otros estados, usando las ferias como medio para disimular su actividad.

Según el reporte, tras recibir la denuncia anónima, personal de la corporación instrumentó un operativo con vigilancias fijas y móviles en la colonia San Pedro de los Pinos, en la Delegación Benito Juárez, lo que llevó a identificar a tres personas cuyas características físicas coincidían con las descritas en las indagaciones.

Los sujetos fueron ubicados cuando subían paquetes confeccionados en plástico a un vehículo particular, y al aproximarse a ellos, los elementos federales verificaron que uno portaba un arma corta, por lo que de inmediato todos fueron aprehendidos.

Al realizar una revisión minuciosa a la unidad, los efectivos federales encontraron 38 paquetes con hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como cuatro equipos de telefonía móvil.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para los efectos legales conducentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos