Ciudad

Estos son los lesionados de la explosión en una cafetería de la Del Valle

El local al lado de un 7 Eleven y un Pizza Hut explotó generando daños. Está cerrado el Eje Vial


Una fuerte explosión se registró en Eje 7 Sur, dos cuadras antes de Liverpool de Insurgentes sur, con un saldo hasta el momento de 10 personas lesionadas.

El titular de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal informó a través de Twitter la cifra, que en un principio era de ocho personas heridas por los materiales que volaron tras el estallido.

El funcionario capitalino dio a conocer que luego de una inspección técnica en el sitio del estallido, no se encontraron daños estructurales; sin embargo, se elaborará un dictamen a profundidad.

Localtel dio a conocer la lista de las personas lesionadas que ya están siendo atendidas en diversos hospitales de la Ciudad de México.

Los bomberos llegaron al lugar y cerraron el paso por el Eje Vial. Los cuerpos de rescate atendieron a los heridos sobre la acera.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, explicó que «la explosión fue causada por una acumulación de gas en el interior de la cafetería».

«La explosión lesionó transeúntes y personal dentro de la cafetería, son atendidos por cuerpos del ERUM y Cruz Roja», escribió en su cuenta @hiramalmeidae.

De acuerdo a las imágenes, los muebles de la cafetería salieron volando y están tirados a lo largo de las banquetas y sobre el carril de transporte púbico en el Eje Vial; vidrios de departamentos superiores se rompieron, así como los de la entrada a la estación Insurgentes Sur de la línea 12 del Metro, que está justo enfrente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos