Ciudad

Evita largas filas este viernes de quincena

Se recomienda hacer retiros durante la mañana y evitarlos durante la noche ante el riesgo de asalto

Cualquier día de quincena se vuelve una molestía acudir a retirar dinero a los cajeros automáticos  debido a que hay pocas horas del día en que estos no estén repletos de gente que espera con ansia recibir su merecida paga, es por eso que aquí te damos unos simples consejos para evitar las largas filas.

Si tienes la suerte de que en tu empresa los depósitos se hacen a primera hora hora del día, no hay mejor momento para retirar que en las mañanas, entre las 9:00 y las 11:00 horas la afluencia de usuarios no es tan alta.

Es aproximadamente a las 14:00 horas en que los bancos se llenan, pues es la hora más común en que oficinistas toman su hora de comida y aprovechan para sacar dinero.

Siendo viernes de quincena, también entre 18:00 y 19:00 horas suele haber más usuarios que retiran dinero para ir de fiesta, sin embargo, se recomienda evitar estos horarios por el riesgo de robo.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de los cuentahabientes un número telefónico (52 08 98 98) para solicitar la compañía de elementos de la policía en caso de ser necesario usar el cajero de noche o si se harán transacciones grandes de dinero.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último