Ciudad

Tren ligero suspende servicio tres días de Tasqueña a El Vergel por mantenimiento

Durante los días mencionados, 30 autobuses de RTP harán el recorrido de la terminal Tasqueña a la estación Estadio Azteca

La Línea 1 del Tren LIgero suspenderá servicio a partir de este viernes y hasta el domingo 17 de enero por trabajo de mantenimiento de las estaciones Tasqueña a El Vergel.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informaron a través de un comunicado que la línea regresará a la normalidad a partir el lunes 18 de enero.
 
Durante los días mencionados, 30 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) harán el recorrido de la terminal Tasqueña a la estación Estadio Azteca en ambos sentidos en horario de 05:00 horas a 00:00 horas, el viernes 15 de enero; de 06:00 a 00:00, el sábado 16 de enero; y de 07:00 a 00:00, el domingo 17 de enero.
 
En los días mencionados, el Tren Ligero operará de manera normal entre la estación Estadio Azteca y la terminal Xochimilco.
 
El STE pone a disposición de los usuarios el número telefónico 55392800 para proporcionar información relativa a esta suspensión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos