Mundo

4 rumores sobre “El Chapo” que rompieron Internet esta semana


Una de las noticias más importantes de los últimos días en México es la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa.

Desde el 8 de enero que el gobierno mexicano dio la noticia, su historia ha estado rodeada de rumores.

Aquí les compartimos algunos de los más comentados esta semana.

1. Futból. Entre los más recientes fue el comentado por el diario español “Sport”, el cual informó que antes de su detención, el narcotráfico estaba interesado en la compra del equipo Chelsea, de la Premier League de Inglaterra.

El precio del club es de aproximadamente 868 millones de dólares, un precio que muy probablemente podría pagar el narco pues se dice que su fortuna rebasa los mil millones.

2. Cirugía. Un funcionario anónimo del gobierno mexicano declaró a «CNN» que antes de reunirse con el actor estadounidense Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo, Guzmán se sometió a una operación de testículos en un hospital del estado de Baja California, México.

Esto con el objetivo de aumentar la circulación sanguínea de sus partes intimas y así mejorar su desempeño sexual.

3. Contactos. Se rumora que el Chapo contactó a la actriz mexicana Kate gracias a la conductora Yolanda Andrade, originaria del estado de Sinaloa.

4. Captura. De acuerdo con el diario “ El Colombiano” antes de ser capturado “El Chapo” llamó al otro líder del cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada.

Llamada que supuestamente fue interceptada por la inteligencia de México y Estados Unidos, impulsando a la operación de captura del delincuente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos