Semovi rescata a ex Procurador Social y oficializa cargo de Laura Ballesteros

Alfredo Hernández Raigosa será el nuevo subsecretario de Desarrollo de Movilidad

Por Israel Zamarrón

La Secretaría de Movilidad del Gobierno del Distrito Federal (Semovi), que dirige Héctor Serrano, rescató al ex procurador Social, Alfredo Hernández Raigosa, quien es además pareja de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano.

Hernández Raigosa, quien fue señalado durante las elecciones de junio de 2015 de operar a favor del PRD desde la Procuraduría Social del GDF, será el nuevo subsecretario de Desarrollo de Movilidad.

Esto luego de que ayer se publicaron en la Gaceta Oficial del Distrito Federal los cambios en la estructura de la Semovi, los cuales entraron en vigor desde este sábado.

De esta forma se crean tres Subsecretarías: la de Planeación, la de Desarrollo de Movilidad y la del Transporte, así como el Órgano Regulador de Transporte.

Al frente de la Subsecretaría de Planeación estará Laura Ballesteros Mancilla; en la Subsecretaría de Desarrollo de Movilidad,  Alfredo Hernández Raigosa, y en la Subsecretaría del Transporte,  Carlos Augusto Meneses Flores.

Este último fue director General de Gobierno cuando Héctor Serrano dirigía la Secretaría de Gobierno.

Es de recordar que en julio del año pasado el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reestructuró su gabinete y nombró a la ex diputada local Laura Ballesteros como encargada de la estrategia del nuevo modelo de Movilidad, cargo que se oficializa con la Subsecretaría de Planeación.

Ve también

Prepárate para disfrutar los 4 fines de semana largos del año

Así es la prisión VIP donde duerme Moreira en España

Estos son los lesionados de la explosión en una cafetería de la Del Valle

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo