Mundo

11 mujeres que fueron conquistadas por narcotraficantes

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se volvió una de las figuras que más vimos en los medios de comunicación esta última semana, después de que las autoridades mexicanas lo capturaran por tercera ocasión en el estado de Sinaloa, al norte del país.

Pero además de liderar el cartel de droga más influyente en México, «El Chapo» también ha tenido tiempo para disfrutar de matrimonios y amoríos.

Entre las primeras mujeres que se le conocieron podemos mencionar a Alejandrina María Salazar Hernández, con quien se casó en 1997.

Sin embargo, un matrimonio no le bastó: Griselda López Pérez fue la segunda esposa de “El Chapo”, quien fue detenida en 2010 durante un cateo a propiedades de su exmarido. Eso sí, horas después fue liberada.

La última esposa que se le conoce al capo es Emma Coronel Aispuro, más conocida por ser una exreina de belleza, quien es sobrina del narcotraficante Ignacio Coronel.

En febrero de 2014, la reina de belleza fue detenida junto al narco, pero fue liberada por falta de pruebas en su contra.

Una de las amantes que se le conoce es Zulema Hernández, una convicta del penal Puente Grande, en el estado de Jalisco.

Sin embargo, “El Chapo” no es el único delincuente que se desvivie por las damas, en la galería de fotos podrán conocer a más mujeres conquistadas por narcotraficantes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último