guadalajara

Abandonan tres cadáveres en fraccionamiento en Zapopan

Las personas se hallaban atadas de manos con cinta, además de que se les había encintado también el rostro

Los cadáveres de tres personas fueron abandonados afuera de un departamento en un fraccionamiento en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan; al parecer murieron por asfixia.

A las cinco de la tarde, un vecino del fraccionamiento Santa Lucía reportó a las autoridades que habían sido dejados los cadáveres de tres personas en el exterior de la finca donde vivían. Esto, sobre prolongación Venustiano Carranza al cruce con Mateo del Regil.

A la llegada de las autoridades confirmaron que había tres personas muertas, dos hombres y una mujer ya sin señales de vida por lo que se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Las personas se hallaban atadas de manos con cinta, además de que se les había encintado también el rostro. Tenían amarrado al cuello los tres un cable por lo que se presume que los asfixiaron.

Al parecer se trataba de una familia, padres e hijo. Sólo fueron identificados de manera preliminar como Octavio, de 43 años; Claudia, de 40 años, y Octavio, de 20 años.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia poseía una camioneta Ford Edge plateada con placas del Distrito Federal, la cual no se encontraba afuera del domicilio por lo que las autoridades se pusieron en alerta para localizar algún vehículo de estas características.

Ve también

Peña Nieto llega a Arabia Saudita para visita de Estado

Tapatíos han utilizado «Botón de Pánico» en 16 ocasiones

Chipotle cierra todos sus restaurantes en EU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos