Bajan tarifas de Uber en Monterrey tras ataques a conductores

Bajó sus tarifas: la base de 8.15 pesos a 6.50 y la tarifa mínima pasó de 35.00 pesos a 25.00

Por Publimetro

Las tarifas de Uber en Monterrey bajaron después de que la mañana del jueves pasado taxistas de una base del Aeropuerto Internacional de dicha ciudad agredieron a un conductor, por presuntamente levantar pasaje en las instalaciones de la terminal.

De acuerdo con testigos, los taxistas se molestaron porque presuntamente el conductor no tiene permiso de operar en la terminal.

De este modo, para hacer frente a este tipo de ataques y afectaciones a los conductores, Uber bajó sus tarifas: la base de 8.15 pesos a 6.50 y la tarifa mínima pasó de 35.00 pesos a 25.00.

Mientras el kilómetro pasó de 3.95 a 3.20 pesos, y porminuto de 2.15 a 1.70 pesos.

En videos grabados por ciudadanos al momento de los hechos se puede ver como alrededor de 8 taxistas agreden de forma verbal y física al empleado de Uber, quien llevaba a sus clientes en los asientos traseros.

De acuerdo a taxistas que tienen su base en el Aeropuerto, sólo ellos tienen permiso de subir pasaje en las terminales, por lo que ni los taxis de otras bases externas ni las unidades de Uber pueden ofrecer el servicio en las instalaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo