Conductores de Uber llaman a paro de medio día por baja en tarifas

Eduardo Vargas pidió a los operadores inconformes apagar su celular desde la mañana como primera medida para que la compañía los escuche

Por Alexandro Hernández

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Paro para mañana de medio día. BUENO DICEN TODO EL DIA VA TODO EL DIA…. PARO NACIONAL….. MINIMO MEDIO DIA MINIMO… piensa lo que no ganaras ya te lo quitaron y te lo seguiran quitando si no haces nada.

Posted by UBERR Comunidad México – No Oficial on domingo, 17 de enero de 2016

Conductores de Uber hicieron un llamado para realizar este lunes un paro nacional de medio día como protesta a la baja generalizada en las tarifas del servicio.

A través de un video en Facebook, el operador Eduardo Vargas indicó que sus compañeros le pidieron organizar que todos los inconformes apaguen su celular desde la mañana y hasta el medio día como primera manera de hacerse escuchar contra “una medida injusta por parte de la compañía”.

Solicitó compartir y comentar “yo me uno” para saber la fuerza de la convocaoria.

En una publicación aparte, Vargas aseguró que uno de los argumentos de Uber para bajar las tarifas es que por temporada bajará la demanda del servicio y por ello es necesaria la medida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo