Emboscan a policías municipales en Neza

La agresión contra los uniformados dejó un saldo de una policía muerta y dos heridos

Por Publimetro

Un elemento del grupo Coyotes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl murió y dos más resultaron heridos, luego de un ataque perpetrado por hombres armados.

De acuerdo con Radio Fórmula, se trató de un tiroteo entre delincuentes y estos elementos policiacos, ocurrido en la avenida Vicente Villada y Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez.

Sin embargo, el diario local A fondo Estado de México informó que los oficiales salían de su turno, en un vehículo particular, cuando fueron agredidos por sujetos que viajaban en dos camionetas.

El ataque habría sido porque detuvieron a un hombre armado horas antes, durante su jornada laboral, detalló el medio mexiquense.

Los atacantes iban a bordo de una camioneta Explorer de color blanco y en una Captiva gris, mismas que fueron rastreadas por las cámaras de seguridad municipales.

La oficial muerta se llamaba María Mora Luna, quien quedó dentro del vehículo. Su compañeros, Ricardo Ramírez Zamudio e Israel Tafoya Coello, fueron llevados a un hospital para su atención.

En el lugar se encontraron cerca de 20 casquillos percutidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo