Noticias

Kate del Castillo borra mensaje de Twitter

En medio de la investigación por los presuntos nexos con Joaquín «el Chapo» Guzmán Loera, la actriz Kate del Castillo borró uno de los cinco mensajes de Twitter que ha escrito tras la recaptura del narcotraficante.

Apenas hace dos días la protagonista de «La reina del sur» había compartido un mensaje vía Instagram y Twitter con la pregunta «¿De veras creen que estoy estresada?», acompañada de la foto de un ratón blanco, pero ésta ya no se puede visualizar en las redes sociales.

Sin embargo, mantiene otro (en español e inglés) que refiere: «Gracias por el apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo».

En su colección de fotos de Instagram, Del Castillo mantiene una imagen en la que aparece con el actor estadounidense Sean Penn, rodeados de un mariachi.

Por el tiempo que indicaba la red social, la fotografía se habría difundido en octubre de 2015, mes en que ambos histriones tuvieron un encuentro con el líder del cartel de Sinaloa.

Este lunes se dio a conocer que Kate del Castillo ya fue citada por la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de testigo, para que hable sobre su presunto vínculo con «el Chapo».

También puedes ver:

PGR cita a declarar a Kate del Castillo en calidad de testigo

Kate del Castillo en Twitter: «¿De veras creen que estoy estresada?»

Dedican «narcocorrido» a Kate del Castillo y se hace viral

Kate y abogado festejaron por mensajes fuga de «El Chapo» en julio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos