Noticias

Nicolás Alvarado deja Televisa; será director de TV UNAM


Luego de años de colaborar en Noticieros Televisa, el comunicador, Nicolás Alvarado anunció su renuncia a Primero Noticias.

Fue a través de su sección “Primero Cultura” que el colaborador diera a conocer su nuevo destino, la dirección de TV UNAM.

“Enrique Luis Graue pensó en mi para esto (…) es un reto que me entusiasma, me pone muy nervioso seguir los pasos de Ernesto Velázquez Briseño (su antecesor en TV UNAM)”, dijo Nicolás Alvarado durante su participación televisiva.

Además mencionó que hará uso de sus conocimientos logrados en Televisa y los pondrá al servicio de la UNAM. Destacó que parte de su propuesta mantendrá el espíritu de su colaboración en Primero Noticias con secciones como Primero Cultura, en la que hablaba de personajes del quehacer cultural nacional e internacional; o Miércoles de museos, donde daba espacio a recintos culturales o galerías para difusión a las exposiciones y aservo de este tipo de espacios.

Más de Nicolás Alvarado

En su trayectoria, Nicolás destaca por se autor de los libros Con M de México y La Ley de Lavoisier, así como de la obra de teatro Cena de Reyes, basada en texto de Alfonso Reyes. 

Ha participado en programas televisivos como  “Final de Partida» en FOROtv , La Dichosa Palabra» y “El Letrero»,para Canal 22 » y recientemente en Primero Noticias de Televisa, donde se despidió el día de hoy.

Reacciones Online 

Periodistas, conductores y usuarios de redes sociales ya emiten sus reacciones sobre la nueva etapa profesional de Nicolás Alvarado. Aquí destacamos algunas «voces» 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último