Ex titular de Profeco va por gubernatura de Aguscalientes

Sectores y organizaciones del PRI se pronunciaron de manera unánime a favor de Martínez para que se registre como candidata única a la candidatura al gobierno de Aguascalientes

Por Publimetro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio el aval para que Lorena Martínez, ex titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se la candidata única a la gubernatura de Aguscalientes.

Sectores y organizaciones del PRI se pronunciaron de manera unánime a favor de Martínez para que se registre como candidata única a la candidatura al gobierno de Aguascalientes. Al comunicar  respaldo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezado por Manlio Fabio Beltrones, expusieron que la decisión es un reconocimiento a la trayectoria partidista y experiencia en el servicio público de quien hasta diciembre se desempeñó como titular de la Profeco.

Lorena Martínez es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. También es maestra en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha destacado por su lucha por la equidad de género, su labor de gestoría social como responsable de esa cartera en el Comité Ejecutivo Nacional y su desempeño como diputada federal.                                                                                                                              

Será en la convención de delegados que se realizará el 11 de marzo donde las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ratificarán su compromiso de apoyo a su candidatura.

Lo mismo harán los sectores representados por las confederaciones de Trabajadores de México (CTM), Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y Nacional Campesina (CNC).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo