Estados

Hermano de AMLO en campaña a favor del PRI en Veracruz

Arturo López Obrador se ha presentado a eventos públicos, en apoyo a aspirantes a diputados locales del tricolor

Arturo López Obrador, hermano del dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se ha presentado a eventos públicos, en apoyo a aspirantes a diputados locales del PRI en el estado de Veracruz.

El domingo, Juan Manuel del Castillo González, subsecretario de Finanzas del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, visitó la ciudad de Córdoba, de donde es oriundo, con el pretexto de acompañar a la Asociación Civil Nueva Imagen, en la entrega de 500 juguetes para “hijos de 500 amigas que ven en su servidor a un aliado y amigo”.

El invitado de honor al evento fue el hermano del ex candidato presidencial quien acudió para acompañar al funcionario estatal veracruzano; él se paró en la explanada de honor y admitió tomarse fotografías con los beneficiarios.

Juan Manuel del Castillo es uno de los aspirantes para la candidatura a diputado local en el distrito de Córdoba, ciudad natal del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Por esa ciudad es sabido de las intenciones del subsecretario de Finanzas por ser el abanderado del PRI, tanto que el 17 de diciembre de 2015 acudió en representación del mandatario estatal al II Informe de Labores del alcalde panista, Tomás Ríos Bernal.

Durante su discurso, los simpatizantes del Presidente Municipal del PAN, callaron a del Castillo con silbidos y abucheos debido a que en varias ocasiones alabó el trabajo de la administración duartista.

El domingo, sin decir palabras a los medios de comunicación, el hermano de quien se hizo llamar Presidente Legítimo, Arturo López, acudió a la entrega de juguetes en apoyo al cordobés.

La única que habló fue Rosa Luz Mateos, dirigente de Nueva Imagen A.C. que resaltó a las madres de los beneficiarios que no iban de parte de ningún partido político o religión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos