Estados

PGJ inicia averiguación por hallazgo de cadáver en El Marqués

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal informó que el Ministerio Público inició la averiguación previa I/46/2016 tras el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el municipio de El Marqués en Querétaro. 

En un comunicado, la dependencia señaló que se notificó a la autoridad ministerial sobre el cuerpo encontrado a un costado de la carretera estatal 200, a la altura de la comunidad de Saldarriaga. Al sitio acudieron el agente del Ministerio Público, policías investigadores y peritos en criminalística de campo y fotografía.

Señaló que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, cubierto con una bolsa de plástico, y tenía rasgos visibles de degradación producida por fauna. Una vez concluidas las diligencias en el lugar del hallazgo se procedió a trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizaron peritajes cuyos resultados permitirán establecer en las próximas horas las causas precisas del fallecimiento. Las pruebas iniciales permiten establecer que la persona tenía aproximadamente 30 días de haber fallecido.

También puedes leer

Juez rechaza libertad para Mireles

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos