Noticias

Otro pipazo de Gas Express Nieto, ahora en Jalisco, deja 7 heridos graves

Una unidad de esta empresa estalló el 29 de enero en el Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa dejando cuatro muertos

La explosión de una pipa de gas en el municipio de Tonalá, Jalisco, dejó al menos 12 personas heridas, siste de ellas de gravedad, informó Protección Civil estatal.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este martes el vehículo que transportaba gas LP, propiedad de la empresa Gas Express Nieto, cochó contra un poste en las avenidas Río Nilo y Río Malecón, justo frente a un gimnasio Live27y sólo a unos metros de una guardería.

Elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Zapopán acudieron al lugar para sofocar el incendio, que quedó controlado una hora después de iniciados.

Además de los lesionados, hubo afectaciones a vehículos partículares, por lo que se realizó el cierre a circulación en Río Nilo.

Otra vez Gas Express Nieto

En 2015, una explosión en el Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México, ocurrida el 29 de enero, dejó cuatro muertos y 73 heridos, incluidos recién nacidos.

Minutos antes de las 7:00 horas, una pipa de la empresa Gas Express Nieto llegó al nosocomio para abastecer los tanques de gas, pero una falla en la unidad generó una explosión.

El estallido, registrado en video por vecinos del inmueble, derribó el 70% del Hospital y también cerca del 30% del mercado Contadero, ubicado en el predio contiguo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos