Noticias

Alejandro Tommasi crea veladora “virtual” para orar con el Papa

El actor Alejandro Tommasi anunció que, en el marco de la próxima visita del Papa Francisco al país, lanzó una aplicación que servirá para que la gente haga oración desde cualquier parte.

Esta app llamada “Amen”, por el momento se puede descargar gratuitamente en los sistemas iOS y Android, se trata de una veladora virtual para que la gente envíe mensajes positivos a sus contactos.

“Qué bueno que nos visitará el papa, por eso yo invertí para la creación de la aplicación ‘Amen’; cualquiera podrá escoger el modelo de veladora que quiera, la podrá personalizar con foto y texto para después mandarla”, declaró en entrevista con Notimex.

El histrión informó que esta aplicación fue bendecida por Jorge Bergoglio, nombre real del papa, con el que se podrán hacer oraciones universales y mandarlas por correo o a alguna red social.

Que exista este tipo de “gadgets” le parece maravilloso a Tommassi, “cualquier cosa que pueda ayudar a los demás y genere algo positivo me parece excelente”, concluyó el villano de la próxima telenovela “Corazón que miente”.

RECOMENDAMOS

VIDEO: Segundo tráiler de «Suicide Squad» musicalizado con Queen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos