Arrestan a hijo de Sarah Palin por violencia doméstica

Este incidente se da el mismo día en el que su madre expresó su apoyo al aspirante para la candidatura repúblicana a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump

Por Publimetro

El hijo mayor de la exgobernadora de Alaska Sarah Palin fue arrestado en un caso de violencia intrafamiliar en el cual su novia temió que él se hubiera disparado con un fusil de asalto AR-15.

Documentos de la corte señalan que Track Palin, de 26 años, está acusado de agresión, de interferir con un reporte de un delito de violencia doméstica y por posesión de un arma de fuego estando ebrio, todo ello en relación a un incidente ocurrido la noche del lunes en la casa de sus padres en Wasilla, donde él vive.

John Tiemessen, abogado de la familia Palin, rechazó el martes comentar sobre el caso, y sólo dijo a través de un correo electrónico que se agradece el respeto a la privacidad de la familia “mientras Track recibe la ayuda que él y muchos de nuestros veteranos de guerra que regresan necesitan”.

La acusación formal contra Track Palin ocurrió el martes, pero Tiemessen dijo que no estaba seguro si él ya presentó una declaración.

Este incidente se da el mismo día en el que su madre expresó su apoyo al aspirante para la candidatura repúblicana a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

La también candidata a la vicepresidencia de EU en 2008 declaró: “Estoy orgullosa de apoyar Donald J. Trump para el presidente”.

Las declaraciones que realizó en Iowa significan el respaldo de más alto nivel al empresario durante sus aspiraciones a la Casa Blanca.

Además podrían tener un impacto considerable pues sólpo faltan 13 días para las asambleas electorales en dicho estado.

Por su parte, Trump agradeció en un comunicado el apoyo de Palin, asegurando sentirse muy honrado de recibir el respaldo de “una amiga y una persona de alta calidad a quien tengo un gran respeto. Me siento orgulloso de tener su apoyo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo