Capturan a cinco ladrones de casas en Coyoacán

Agentes de la SSPDF etuvieron a cinco sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en la delegación Coyoacán

Por Notimex

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSPDF) detuvieron a cinco sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en la delegación Coyoacán.

La dependencia informó que los indiciados, quienes se identificaron como Víctor B., de 28 años de edad; Víctor G., de 39 años; Iván Ramírez G., de 30 años; Jesús V., de 32 años, y un menor de edad, fueron arrestados en un domicilio de la calle Pirámide de la Luna y Calzada de la Virgen, en la colonia Avante.

Agregó que el operativo tuvo lugar después de que personal de las cámaras de vigilancia C-2 Sur dieron aviso sobre un movimiento inusual en esa vivienda.

Al lugar llegaron agentes adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial y descubrieron dentro de la casa a cinco sujetos, quienes ya habían desinstalado tres pantallas planas de televisor.

Al interrogarlos sobre la procedencia de los objetos, los individuos se mostraron nerviosos y ninguno de ellos pudo acreditar la legal posesión de los bienes.

Además de los detenidos, los policías preventivos aseguraron un vehículo Golf color azul con placas 387-SAP y un Malibu blanco con placas 478-WVR, ambos sin reporte de robo, además de una camioneta Eurovan modelo 2000 con placas X14-AFM, con reporte de robo, y otros objetos de valor que habían sustraído de la vivienda.

La SSPDF informó que los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Coyoacán 2, donde se determinará su situación jurídica.

Ve también

Funerarias del DF y Edomex dejan en el limbo a muertos

VIDEO: Así operan ladrones de autopartes en la Narvarte

Sí existen las empresas que transfirieron 199 mil euros a Moreira

Loading...
Revisa el siguiente artículo