Noticias

Hyundai Tucson 2016: atractiva y llamativa

La parte delantera nos invita a conocerla. Una parrilla grande y con cromo, la cual presume de la nueva genética de la firma. Faros con tecnología full LED y luces diurnas nos muestran una Tucson completamente mejorada.

Los costados llevan esas líneas características de diseño en la parte baja que la firma asegura, ayudan para una mejor aerodinámica. Los rines llegan hasta las 18 pulgadas de diseño vanguardista y que le confieren una personalidad elegante. La parte trasera nos muestra un juego de luces muy actual que combinan con el portón, que dicho sea de paso, éste monta una superficie acristalada de buen tamaño beneficiando la visibilidad hacia el exterior. Incluso en la versión Limited, éste es de apertura automática, buen detalle.

Atrévete
Es aquí donde nos sorprende aún más Tucson, y es que el cuadro de instrumentos es claro, lógico y con información importante al primer vistazo, incluso lleva una pantalla central de 4.4 pulgadas en la cual nos muestra la información de viaje y datos de la propia computadora. Además, en la consola central encontramos una pantalla LCD de color de ocho pulgadas en donde observamos las funciones de radio, conectividad con nuestros smartphones y clima. Incluso lleva monitor de punto ciego (BSD).
Los asientos frontales son eléctricos y de muy buena sujeción. La visibilidad hacia el exterior es de las mejores y la posición de manejo favorece en el tráfico cotidiano.

Tren motor
Un cuatro cilindros de 2.0 litros y 155 caballos de potencia y 143 lb-pie de torque el cual se une a una transmisión automática de seis relaciones con modo manual y de funcionamiento rápido y concreto.
Los rebases, subidas y recuperaciones no tenían problema para nuestra Tucson de prueba, se mueve y responde sin problemas, además de que es muy silenciosa en todo momento.
Los frenos son de tacto suave, pero efectivo, dan seguridad en todo momento y gracias a los discos en las cuatro ruedas y el ABS, no se tendrá problema alguno si se conduce dentro de los límites correctos.

Competencia
El segmento más buscado en nuestro país es el de las SUV y Hyundai Tucson se mide de frente con productos como Mazda CX-5, Honda CR-V, Ford Escape, Kia Sportage, Chevrolet Equinox, Nissan X-Trail, etc. Cabe resaltar que Hyundai Tucson se comercializa en nuestro país en cuatro versiones: GLS, GLS Premium, Limited y Limited Tech Navi.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último