Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

 

Aries: (elemento: fuego) Enfrenta tu vida desde la mejor perspectiva de ti mismo, recuerda que la confianza en tus acciones hará que éstas fluyan y se potencien. Es indispensable que tomes decisiones y creas en ti.

Tauro: (elemento: tierra) Un gran día bien auspiciado por la energía universal y todos los seres de luz. Así que abrázalos y agradece ese bienestar para que se multiplique y crezca. Da gracias por lo que tienes por lo menos tres veces por día.

Géminis: (elemento : aire) Un día maravilloso y amoroso, tus seres queridos estarán apoyándote e impulsándote. Muchas buenas noticias de tu familia y un posible gran amor en puerta.

Cáncer: (elemento : agua) Cuidado con los errores del pasado porque pueden manifestarse nuevamente en tu vida o pagar las consecuencias. Evita los recuerdos dolorosos y si tienes oportunidad de una buena charla con alguien de tu pasado aprovéchalo.

Leo: (elemento: fuego) Buen día para realizar algún viaje o para hacer alguna meditación profunda que te muestre cosas maravillosas de tu ser interior. Escucha consejos y si tienes ganas de salir de fiesta, puedes divertirte mucho.

Virgo :(elemento: tierra) Escucha a aquellas personas que te marcan algunos errores, recuerda que el sabio es aquel que es capaz de transformarse a sí mismo. Un buen día para descansar o hacer algo que te agrade.

Libra: (elemento : aire) Escucha tú ser interior, verás que te va a dirigir por buen camino. Tu intuición es aquella voz que te previene de problemas o te dice por donde puedes aprovechar mejor las oportunidades que te llegan.

Escorpio:(e lemento: agua) Sigue el camino que has elegido, sin lugar a dudas el universo lo ha dispuesto para tu bienestar y te va a dirigir a mayores oportunidades siempre y cuando lo trabajes con humildad y constancia.

Sagitari o: (elemento: fuego) Haz realidad tus sueños, recuerda que mantener tu mente enfocada hacia ellos los hará manifestarse en tu vida. Recuerda que el universo estará a tu favor en cada nuevo proyecto.

Capricornio:(elemento : tierra) Las emociones no están de lo mejor en estos días. Date un momento de descanso y de vivir tus emociones, pero recuerda que si tienes la necesidad de buscar a algún amigo que te apoye, debes solicitarle ayuda.

Acuario: (elemento: aire) Buen día si deseas tener un bebé, la fertilidad estará en buen momento. Dale tiempo al tiempo a cada cosa que hayas iniciado, recuerda que todo es parte de un proceso y que debes tener la paciencia para que se realice.

Piscis:(elemento : agua) Di lo que sientes o piensas pero dándole la oportunidad al otro de manifestar también sus pensamientos, ideas y sentimientos. Escuchar no solo es oír, sino empatizar con el otro y contigo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo