Julio César Chávez niega vínculos con el narco

Un medio nacional afirmó que el excampeón mundial de boxeo "punteaba" negocios del narco, con Yolanda Andrade y Kate del Castillo

Por Publimetro

Julio César Chávez negó la referencia periodística que lo señaló como amigo y presunto lavador de dinero de grupos de la delincuencia organizada.

TE RECOMENDAMOS

Los periodistas que pudieron entrevistar a El Chapo y no lo hicieron

Mercado de cannabis en México, con valor potencial de mil 700 mdd

En un comunicado publicado en su cuenta oficial, el excampeón mundial de boxeo afirmó que las referencias hechas en el diario El Universal le causan un “grave perjuicio” a él y a su familia.

Pidió al medio de comunicación “reparar el daño” y se retracte de lo publicado en la columna Itinerario Político, de Ricardo Alemán, bajo el título “Relaciones peligrosas: ‘El Chapo’, Kate, Julio C. Chávez y Yolanda Andrade”.

De acuerdo con el texto, “el boxeador estableció una estrecha relación de negocios y amistad con el grupo de Yolanda Andrade y con Kate del Castillo, con quiere habría ‘puenteado’ negocios del narcotráfico”.

Fue por esta razón que el pugilista exigió al diario a retractarse de lo publicado en sus páginas, pues “todo lo ahí escrito es falso”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo