Ciudad

Patrulla choca contra camioneta que transportaba reos en la CDMX

El inicidente dejó un saldo de seis heridos, cuando circulaba por la colonia Peralvillo


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que seis personas resultaron lesionadas en el choque registrado en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, entre una patrulla y una camioneta de traslado de reos.

Detalló que la patrulla, con matrícula DF-128-Z2 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), impactó a la camioneta con número económico B-121, de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, en el cruce del Eje Central y Circuito Bicentenario, en su tramo Río Consulado.

Agregó que seis personas resultaron heridas, cuatro policías y dos custodios, quienes fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Posteriormente, los lesionados, quienes resultaron con varias contusiones, fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital.

Además, Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, detuvieron a ambos conductores, quienes resultaron ilesos, y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Cuauhtémoc Dos (CUH-2), para deslindar responsabilidades.

La SSPDF indicó que otro grupo de custodios del Sistema Penitenciario, a bordo de la camioneta con número económico B-103, se encargó del traslado del único reo que era transportado en la unidad siniestrada, quien también salió ileso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos