Ciudad

Prevén cuatro manifestaciones en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que durante este jueves se prevén cuatro manifestaciones en calles del Centro Histórico así como en las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

En el Centro Histórico, aproximadamente a las 10:00 y a las 14:00 horas, habrá presencia de manifestantes en las inmediaciones de Palacio Nacional y en la Plaza de la Constitución, respectivamente.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 11:00 horas, se prevé una protesta en la oficina de la Representación del Gobierno del Estado de Guerrero, en calle Arquímedes, número 147, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

También a las 19:00 horas de este jueves, se espera una concentración de inconformes en Avenida de Las Torres y avenida Minas de Arena, delegación Álvaro Obregón.

La dependencia capitalina exhortó a los conductores a anticipar sus salidas y mantenerse informados de las afectaciones y alternativas viales que proporciona en tiempo real en las redes sociales.

También puedes leer

EU aclara rumores: aún se necesita Visa para ingresar al país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos