Estados

PRI alista candidaturas en los estados con “Acuerdo de Unidad”

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista las candidaturas en los estados a través de acuerdos de unidad con los aspirantes a candidatos quienes se reúnen a puerta cerrada con el dirigente del partido, Manlio Fabio Beltrones y la secretaria general Carolina Monroy.

El 19 de enero, los aspirantes a la candidatura del PRI por la gubernatura de Puebla firmaron el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Puebla en el que se comprometieron a mantener la unidad y apoyar la figura de candidatura única.

Los aspirantes a la candidatura del PRI en Puebla son Alberto Jiménez Merino, Alejandro Armenta Mier, Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero, Guillermo Deloya Cobián, Javier López Zavala. Jesus Morales Flores, Juan Carlos Lastiri Quirós, Juan Manuel Vega Rayet, María Lucer Saldaña y Víctor Manuel Giorgana Jiménez quienes acordaron apegarse a los términos que se establezcan en la convocatoria que se publicará el próximo 24 de enero.

En la reunión, Beltrones aseguró que el acuerdo asegura una mayor fortaleza y competitividad ante los adversarios.

Se prevé que en las próximas horas los aspirantes a la candidatura por Oaxaca se reúnan con Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI para firmar el Acuerdo de Unidad. Se espera la participación los aspirantes Mariana Benitez, Eviel Pérez y Alejandro Murat quien tiene puntos en contra, por ejemplo, que necesitaría cinco años de residencia, con lo cual no cumple, de acuerdo con ADN Sureste.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos