Noticias

Protagonista de “Patito Feo” es señalada como una persona “celosa y obsesiva”

Laura Esquivel saltó a la fama con su papel protagónico en la telenovela argentina “Patito Feo”, donde interpretaba a una niña que soñaba con ser una gran cantante.

Ocho años después de que esta producción conquistara a diversos países de Latinoamérica, la actriz de 21 años  sigue cosechando éxitos. Sin embargo, ahora está en medio de la polémica.

Y es que la han señalado como una persona «obsesiva y celosa».

La joven actualmente sostiene una relación con José Barrientos, productor de Endemol en Argentina. 

Lo que añade drama a esta historia es que la expareja de Barrientos, una mujer llamada Lucrecia González, ha acusado a Laura de impedir que su ex pareja vea solo a su hija. 

«Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él pasa a buscar  a mi hija a mi casa, ella viene. Se baja del auto y se queda afuera viendo, para que yo sepa que está con él», dijo Lucrecia a la revista Paparazzi. Y agregó, «José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija cada 15 días. Le pasa poca plata».

Lucrecia González, que también se dedica a la actuación, contó que una vez la pareja insistió en llevar a la niña con la familia de José  y que cuando pasaron por ella les comentó que la pequeña estaba resfriada, a lo que Laura respondió: «está bien, pero en la noche la vamos a dejar sola porque vamos a salir». «Me lo dijo para que me pusiera mal. Ahí me di cuenta que era una hija de p…«, dijo Lucrecia.

Por supuesto, no fue más halagadora con su personalidad: «Es inmadura y obsesiva.Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble«.

Por su parte, la actriz de «Patito Feo» y su novio no han dicho nada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos