5 apps para tus finanzas personales

Por ALEXANDRA ORTIZ
5 apps para tus finanzas personales

Tu banco en tu smartphone
Puedes consultar los movimientos de tus cuentas, como depósitos y retiros, a través de la app oficial de tu banco. Esto te ayudará a tener mejor control de tu dinero, además de que podrás identificar más rápidamente cualquier cargo no reconocido. Consulta las plataformas, precio y características de la aplicación de tu institución bancaria y asegúrate de que sea compatible con tu sistema operativo. Acude a una sucursal para conocer el procedimiento de acceso a la banca en línea y a través de aplicaciones móviles.

Monefy
Una plataforma intuitiva para llevar un registro de tus gastos. Cada vez que realices un pago o una compra, agrega la cantidad y el concepto para consultar a través de gráficos y categorías de tus gastos; también puedes obtener un informe por periodo sobre cómo y en qué gastas tu dinero. Además, te permite establecer un presupuesto.

Desarrollado por: MonefyApp.
Precio: gratis.
Plataformas: Android e  iOS.

MoneyMenttor
Además de ofrecerte las herramientas de la app anterior, ésta te da la opción de  conectar tus cuentas bancarias para consultar la información en un solo sitio y categorizar automáticamente tus transacciones para un mejor control. También ofrece  asesoría financiera personalizada, programación de pagos  y exportar tu información financiera por correo en un archivo de Microsoft Excel.
Desarrollado por: Sahfer.
Precio: gratis.
Plataformas: iOS.

Wally+
Una aplicación que utiliza un algoritmo para no sólo registrar tus gastos, sino también para analizar tus hábitos y preferencias de consumo indicando, incluso, con quién gastas tu dinero, haciendo un seguimiento de los lugares que visitas y cuánto gastas.

Desarrollado por: Wally Global Ltd.
Precio: gratis.
Plataformas: Android e  iOS.

Presupuesto Familiar
Creado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, este recurso te permite conocer y calcular el balance de tus ingresos y gastos que percibes mensualmente, así como conocer el nivel de gastos por cada integrante de la familia y registrar tus pagos, incluso a  meses sin intereses.
Desarrollado por:  CONDUSEF.
Precio: gratis.
Plataformas: Android e  iOS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo