Noticias

Desmienten salida de López Dóriga de Noticieros Televisa

Directivos de Televisa desmintieron que Denise Maerker vaya a sustituir a Joaquín López Dóriga en el noticiero estelar de El Canal de las Estrellas


La salida de Joaquín López Dóriga es algo «tajantemente falso», consigna la Columna en tiempo real de El Universal, que cita a directivos de Televisa quienes responden ante la versión que Jenaro Villamil publicó la noche del jueves sobre que el noticiero estelar de Canal 2 sería conducido por Denise Maerker.

El periodista que colabora con la revista Proceso aseguró la noche del jueves que en una junta que se llevó a cabo la tarde de ese mismo día, se decidió la salida de López Dóriga del espacio estelar de noticias, hecho que a Carlos Loret lo tendría muy molesto.

Horas después, Loret de Mola publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que comparte que está en India, y que toda la semana ha estado allá.

Cabe mencionar que Denise Maerker es articulista de El Universal, y que se ha presentado en su programa radial Atando Cabos en Radio Fórmula.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último