López Dóriga ¿Fuera de Televisa?

Según Proceso, el noticiario estelar sería presentado por Denise Maerker, mientras que Primero Noticias recotaría su tiempo de transmision

Por Publimetro

Altos directivos de Televisa habrían informado esta tarde a Joaquín López Dóriga se remoción como conductor estelar de Noticieros Televisa en febrero, después de la cobertura por la visita papal a México, según reporta Proceso. 

Según fuentes internas cercanas a Jenaro Villamil, quien escribe la nota para Proceso, aproximadamente a las 17:00 se llevó a cabo la junta en la que además se anunció que Denise Maerker sería su sustituta.

Por otra parte, Primero Noticias recortaría su tiempo al aire y Adela Micha dejaría su programa de entrevistas para trabajar en la nueva empresa de los Vázquez Raña.

Villamil asegura que fuentes en el interior de la televisora atestiguaron en momento en el que Carlos Loret de Mola salió molestó de la reunión e incluso amagó con renunciar, sin embargo, un par de horas después de la supuesta reunión, el periodista publicó en twitter una fotografía de él en India.

Aunque esta decisión se viene rumoreando desde las acusaciones de intento de extorsión por parte de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, los directivos de Televisa negaron rotundamente la versión de Proceso a El universal,

TE RECOMENDAMOS

López-Dóriga es muy mayor, debería retirarse: Guadalupe Loaeza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo