Estados

Autoridades regiomontanas clausuran negocios de bebidas alcohólicas

Los establecimientos clausurados cuentan con 10 días para presentar su papelería vigente, y en caso que no se encuentren regularizados, se iniciará el procedimiento de la clausura definitiva del local.

La Dirección de Inspección y Vigilancia local clausuró tres negocios de venta de bebidas alcohólicas, conocidos como depósitos, en la zona norte de la ciudad, por no contar con el permiso vigente para operar.

La dependencia informó que, apoyados por elementos de la Policía regiomontana, los inspectores solicitaron a los encargados de dichos establecimientos mostrar su licencia vigente, pero al no contar con ella se hicieron acreedores a una clausura temporal.

Refirió que los locales cerrados fueron el depósito denominado 2000, ubicado en la avenida Tlatelolco de la Colonia Loma Linda y el depósito Junior, asentado en la avenida Las Rocas de la Colonia San Bernabé primer sector.

Igualmente, fue clausurado El Gordo, ubicado sobre la avenida Decreto Presidencial en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Señaló que los establecimientos clausurados cuentan con 10 días para presentar su papelería vigente, y en caso que no se encuentren regularizados, se iniciará el procedimiento de la clausura definitiva.

A través de la Secretaría de Ayuntamiento se continuará con los operativos para revisar de manera minuciosa que los negocios tengan los permisos debidamente acreditados para operar, subrayó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último