Mundo

Más de 5 mil vuelos cancelados en EU por tormenta de nieve

Diversas aerolíneas cancelaron más de 5 mil vuelos en varias ciudades.

Una gran ormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde ayer la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Connecticut, con 10 estados y Washington D.C. en situación de emergencia y 33 millones de personas en máxima alerta.

Hasta el momento, diversas aerolíneas han cancelado más de 5 mil vuelos en varias ciudades del país ante la llegada de la histórica tormenta.

United Airlines anunció la suspensión de sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles, así como en el Aeropuerto Internacional Reagan, cerca de Washington. 

Mientras que la aerolínea colombiana Avianca suspendió al menos 30 vuelos que tenía programados. La aerolínea también indicó que las operaciones en los aeropuertos de Barranquilla, Medellín y Quibdó, están restringidas por malas condiciones meteorológicas.

La tormenta se intensificó en la noche del viernes y, a medida que avanza hacia el norte, empeora su pronóstico: la nieve ya no es el único problema, ahora las autoridades temen las inundaciones, que ya han comenzado en la costa de Nueva Jersey.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos