Estados

PRI emite convocatoria para la candidatura a la gubernatura de Oaxaca

“La convocatoria va dirigida no sólo a los aspirantes que consideren tener los requisitos para contender, sino a los sectores, organizaciones y militantes del partido”

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer su convocatoria para la elección de candidato a la gubernatura de Oaxaca.

El presidente de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, Jorge Mario Lescieur Talavera, indicó que están cumpliendo con lo que dispone la constitución y los ordenamientos, así como los estatutos partidarios.

Aseguró que la convocatoria va dirigida no sólo a los aspirantes que consideren tener los requisitos para contender, sino a los sectores, organizaciones y militantes del partido.

«Es una convocatoria enfocada a la unidad, para que en casa y desde casa, se sumen a la toma de decisiones, para que fortalecidos den la batalla en el campo electoral frente a los adversarios que también tienen sus intereses», indicó Lescieur Talavera.

Explicó que se establece que el órgano regulador en Oaxaca será la Comisión Estatal, encabezada por Hector Alberto Gómez Núñez, quienes establecerán una mesa permanente marcada en los estatutos, en donde se establecerán los procedimientos, pasos y casos no previstos.

Posteriormente, procedió junto con el presidente del Comité Directivo Estatal Héctor Anuar Mafud e integrantes de la dirigencia, a publicar en los estrados de la sede partidista el documento.

Apostó a que se garantice la unidad partidaria, para que se logre un triunfo contundente en beneficio de la sociedad.

Ve también

Incrementa actividad del volcán Popocatépetl

Así se ve la mega tormenta desde la Estación Espacial Internacional

Mega tormenta deja varados a automovilistas en Estados Unidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos