Peña Nieto regresa de gira por Medio Oriente y Suiza

Por Notimex

En punto de las 02:53 horas de esta madrugada, el presidente Enrique Peña Nieto arribó a la Ciudad de México, luego de realizar una gira de trabajo por cuatro países del Medio Oriente, además de haber participado en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

Durante su gira de seis días, el presidente visitó las ciudades de Riad, Arabia Saudita; Abu Dhabi y Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos; Kuwait, Kuwait, y Doha, Qatar, en donde tuvo encuentros con los mandatarios y otras autoridades, así como con empresarios de diversos ramos de esos países, quienes se mostraron interesados por invertir en nuestro país.

Al término de la visita al Medio Oriente, Peña Nieto viajó hacia Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial, donde se reunió con los presidentes de Suiza, Johann Schneider-Ammann, y de Argentina, Mauricio Macri, así como con empresarios y medios de comunicación.

A las 02:53, el avión presidencial TP-01 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde el primer mandatario se trasladó a la residencia oficial de Los Pinos.

Durante ésta gira Peña Nieto promovió a México como destino confiable para las inversiones de los países árabes, además de que firmó un total de 46 instrumentos de cooperación bilateral.

También puedes leer

México se posicionó en Davos como destino global de inversiones

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo