"El gobierno me quiere destrozar", asegura Kate del Castillo

Este domingo también se dio a concocer un video en el que fue captada afuera de un restaurante mexicano en Los Ángeles, California

Por Publimetro

Kate del Castillo afirmó que el Gobierno de México la quiere “destrozar”, tras conocer que ayudó a Sean Penn a realizar una entrevista para Rolling Stone a líder el Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, aseguró la actriz en entrevista para Univisión.

Este domingo también se dio a concocer un video en el que fue captada afuera de un restaurante mexicano en Los Ángeles, California. 

La protagonista de “La Reina del Sur” iba acompañada por la actriz Jillian Barbarie, quien se ha mostrado como una de sus principales amigas desde la publicación de la entrevista.

Al llegar al restaurante, un reportero de la cadena “TMZ”, cuestionó a las actrices: “¿Piensan que el artículo de Sean Penn fracasó?”, a lo que Kate y Jillian respondieron “Carajo, me estoy muriendo de hambre”.

Ante la insistiencia del reportero, Jillian respondió: “No quiero perder el apetito”. El reportero se disculpó y dijo entender que no estaban en horas de trabajo. “Queremos comer un poco de comida mexicana, tomar unas margaritas”, respondió Jillian.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo