México necesita cultura del perdón: Margarita Zavala

La esposa de Felipe Calderón insistió en la necesidad de establecer la cultura de "pedir perdón, de reconciliarse, de reconocer errores"

Por La Silla Rota

Tras presentar el proyecto “Yo con México”, Margarita Zavala señaló que existe una necesidad de establecer la cultura del perdón como ejercicio a realizar desde el gobierno.

Indicó que la plataforma “Yo con México” “es uno de los pilares de la Asociación Dignificación de la Política y es una plataforma que nos permite conocer que hacen las personas todos los días” y que no requiere de mucho presupuesto, pues su difusión será principalmente a través de redes sociales.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, afirmó que ni ella ni su esposo Felipe Calderón tendrían que disculparse con México por los 6 años de gobierno, esto luego de que el fin de semana declarara que el Partido Acción Nacional (PAN) debería disculparse por apoyar la candidatura de Lucero Sánchez en Sinaloa.

Ante esto, insistió en la necesidad de establecer la cultura de “pedir perdón, de reconciliarse, de reconocer errores”.

Zavala dijo que en el caso de Sánchez no bastaba un boletín de prensa o una petición de investigación y agregó que “hay que ver si hubo intención o no, y de cualquier manera se pide perdón”.

Con información de Radio Fórmula.

TE RECOMENDAMOS

ENTREVISTA: Margarita Zavala apoyará al PAN con todo

Loading...
Revisa el siguiente artículo