Con protesta exigen al "Bronco" cumplir promesas de campaña

Los protestantes portaron pancartas y lonas donde repudiaban el proyecto hidráulico Monterrey VI

Por La Silla Rota

Un grupo de integrantes del organismo Congreso Nacional Ciudadano protestaron contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón al que consideran no ha cumplido con su promesa de cancelar Monterrey VI y de meter a la cárcel al ex gobernador Rodrigo Medina. 

TE RECOMENDAMOS

La protesta la iniciaron frente a la puerta principal del Palacio de Gobierno y luego se trasladaron al Congreso Local para enseguida a un crucero cercano con consignas como “Si ya estás hasta el tronco, exígele al Bronco”.

Gilberto Lozano que encabeza la organización dijo que la protesta la harán cada semana hasta que El Bronco cumpla su promesa de campaña.

Al llegar a palacio de gobierno había un evento musical de rock de la Policía Fuerza Civil y el dirigente indicó que le subieron el volumen para tratar de minimizarlos.

Los protestantes portaron pancartas y lonas donde repudiaban el proyecto hidráulico Monterrey VI que tiene un costo actual de 62 mil millones de pesos para traer a Monterrey agua del río Pánico y que Rodríguez prometió cancelarlo.

Exigieron encarcelar al ex gobernador Rodrigo Medina y su familia por enriquecimiento y que fue otra de las promesas de Rodríguez.

Ademas pidieron detallar por qué incrementó un 8 por ciento la nómina en comparación con Medina.

Luego de 40 minutos, se movieron hacia el Congreso del Estado por la calle Zaragoza gritando consignas como “¡Si ya estás hasta el tronco, exígele al Bronco!”.

Automovilistas los apoyaron sonando el claxon y anunciaron que la protesta será permanente hasta que cumpla el gobernante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo