Estados

Detienen a dos asaltantes de pasajeros en Azcapotzalco

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública detuvieron a 2 hombres armados acusados de robo a transeúnte en la delegación Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a 2 hombres armados acusados de robo a pasajeros de un microbús en las calles de la colonia Euzkadi en la delegación Azcapotzalco.

A través de un comunicado, la dependencia especificó que la tripulación de la patrulla DF-928-P1, que circulaba por la avenida Central de la colonia Euzcadi, se percató que dos individuos que cargaban una mochila negra descendían precipitadamente de un microbús verde Dodge Ram 4000, placas 073991, de la ruta 106 que va del metro Normal a Vallejo.

Al notar la presencia policial, los pasajeros del microbús pidieron ayuda a los patrulleros, a quienes indicaron que los dos sujetos que bajaron del camión los habían despojado de sus pertenencias. De inmediato, los uniformados iniciaron la persecución de los agresores, a quienes alcanzaron sobre la misma avenida Central esquina con Kioka. 

En la revisión precautoria, los elementos de seguridad encontraron dentro de la mochila, nueve teléfonos celulares de diversas marcas que pertenecían a las víctimas, así como una pistola, calibre 25 milimetros automática con cinco cartuchos útiles.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a la Coordinación Territorial AZC-2, de la 55 Agencia del Ministerio Público donde fue abierta la averiguación previa correspondiente por el delito de Robo a Transeúnte con violencia en transporte público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos