Ciudad

Prevén tres manifestaciones en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió que para este martes se esperan por lo menos tres manifestaciones en la ciudad en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.

Durante el día habrá presencia de inconformes en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), localizada en Avenida Paseo de la Reforma, número 211-213, en la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que en la zona sur, se espera una protesta en la sede del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en la calle Tecoyotitla, número 100, colonia Florida, delegación Álvaro Obregón.

Aproximadamente a las 16:00 horas, se prevé una marcha que partirá de la columna del Ángel de la Independencia con destino hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en José María Pino Suárez, número 2, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina exhortó a los conductores a evitar la zona y mantenerse atentos sobre las afectaciones y alternativas viales a través de la información que publican en redes sociales.

Iztapalapa descarta riesgos para vecinos por grieta en Periférico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos