“Quisieron hacerme mexicano”, revela Cabañas de directivos de la FMF

Por Publisport

El ex jugador de América, Salvador Cabañas, reveló que directivos de la Federación Mexicana de Futbol quisieron ‘hacerlo mexicano’ para que pudiera jugar con la Selección nacional, sin embargo el paraguayo rechazó la propuesta.

“Una tarde llegué a mi casa y vi muchísima seguridad en los alrededores y enfrente de mi hogar. Pregunté qué pasaba, y cuando entré vi al presidente, me preguntaron si quería naturalizarme mexicano, y les dije que yo sólo quería jugar con Paraguay”, declaró el ex futbolista en entrevista con la radiodifusora paraguaya Monumental 1080AM.

“Sí, en ese tiempo me querían hacer mexicano”, reiteró el ex jugador emblemático de las Águilas, pues él “sólo quería jugar con Paraguay”.

‘Me gané la ’10’ más rápido que Cuauhtémoc Blanco’: Cabañas

Asimismo, polemizó con una comparación con la figura azulcrema Cuauhtémoc Blanco, al asegurar que él se ganó la camiseta con el dorsal 10 en menos tiempo que el ahora alcalde de Cuernavaca, pues a su llegada portó el número 9, ya que el ‘Cuau’ tenía la 10 y el gafen de capitán.

“Tuve que usar la número 9 porque el capitán era Cuauhtémoc Blanco, pero después en seis meses yo hice lo que él hizo en seis años”

TAMBIÉN PUEDES VER:

“América, el equipo que más amo”: Cabañas

La Roma está muy cerca de fichar a un “Faraón”

VIDEO: Revive los mejores goles de la Jornada 3

FOTOS: El lujoso automóvil del “Tuca” Ferretti

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo