Señalan que el viudo de Lorena Rojas se suicidó

Por Publimetro

Poco antes de que se cumpliera el primer aniversario luctuoso de la actriz mexicana Lorena Rojas, quien murió a causa del cáncer en febrero de 2015, su viudo fue hallado muerto en su casa de Miami. Un diario español señala que la probable causa de muerte de Jorge Monje fue el suicidio.

Las circunstancias de la muerte del empresario español, que se casó con Lorena Rojas un par de días antes de que ella falleciera, no han sido difundidas públicamente y los detalles sobre el hallazago de su cuerpo no son claras.

Monje y Rojas se conocieron en Estados Unidos, durante la época en la que la actriz creía que ya había superado su padecimiento. Sin embargo, el cáncer regresó a su vida, mucho más agresivo que antes. Jorge se mantuvo a su lado hasta el final. Juntos adoptaron a una niña, llamada Luciana, en octubre de 2013.

Después de la muerte de Lorena, la niña quedó a cargo de su hermana, la también actriz Mayra Rojas. El cuerpo de Jorge fue hallado el 22 de enero de 2016. Amistades del empresario han señalado que vivía en depresión desde la partida de Lorena y que, en algún momento, había anunciado que se suicidaría.

“Desde el mismo momento en que Lorena muere, él entra en una tristeza muy grande que lo sumerge a una depresión”, dijo Fabiola Angulo al programa de Telemundo “Un nuevo día”. “Espero que Jorge no haya hecho lo que me prometió hacer y que la causa de la muerte sea diferente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo