Ciudad

Aplican carril reversible en Plaza de la Constitución por manifestantes

Loa inconformes se reunieron en la columna del Ángel de la Independencia y caminaron desde ese punto del Paseo de la Reforma hacia Avenida Juárez, con dirección al Eje Central Lázaro Cárdenas

La circulación vial sobre la Avenida José María Pino Suárez está cerrada desde Corregidora hasta Venustiano Carranza, por la presencia de manifestantes en la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Para agilizar el tránsito en esa zona del Centro Histórico de la ciudad de México “Se implementa #reversible en circuito #PlazaDeLaConstitución de Av. 20 de Noviembre hacia 5 de Mayo”, anunció en su cuenta @OVIALCDMX.

Loa inconformes se reunieron en la columna del Ángel de la Independencia y caminaron desde ese punto del Paseo de la Reforma hacia Avenida Juárez, con dirección al Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los quejosos se desplazaron después por la avenida 5 de Mayo rumbo a la explanada de la Plaza de la Constitución y se agruparon frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo cual se aplicó un carril reversible en el circuito que rodea al Zócalo capitalino.

Ve también

Prostitución en la CDMX: Calvario para las hijas de la noche (I)

VIDEO: Así funcionan cámaras de fotomultas

Prohíben ingreso a escuela por no llevar mochila del PVEM

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos