Dólar "mete ruido" y eleva costos de Spotify

Por Publimetro


Spotify, la aplicación de música bajo demanda, aumentó sus precios. En su página de internet, el servicio premium promete 30 días gratis y posteriormente una mensualidad de 99 pesos. Sin embargo, para usuarios de iTunes da la opción de renovación del servicio por un costo de 139 pesos al mes.

A través de un correo de iTunes Store, se notifica a los usuarios sobre un aumento en el precio de la suscripción de Spotify Premium. “El precio de tu suscripción a Spotify Premium por un mes aumentó de $119.00 a $139.00. Si no deseas renovar la suscripción a un precio más alto, haz clic en el siguiente enlace e inicia sesión con tu Apple ID y desactiva la renovación automática”, dice el correo. Desde la semana usuarios de Spotify han registrado aumentos en los precios.

De acuerdo con información proporcionada por Spotify, este servicio de música cuesta 30% más si se compra a través de iTunes, pues se trata de una comisión por intermediario. Sin embargo, hay formas de tener acceso a los costos homologados desde otras plataformas.

Al respecto, si deseas cambiar tu cuenta para aprovechar una tarifa más baja de este servicio sigue los siguientes pasos:

  • Espera hasta que termine el mes que ya pagaste. Tu cuenta seguira siendo premium durante este tiempo.

  • Después, entra a la página de Premium e inicia sesión cuando el sistema te lo pida.

  • Ingresa tus datos de pago y haz click en iniciar mi spotify premium. Tu cuenta

En un año, Spotify Premium duplicó el número de suscriptores, al pasar de 10 a 20 millones. Esta aplicación de música cuenta con aproximadamente de 75 millones de usuarios activos. Alrededor de 55 millones disfrutan del servicio en su modalidad gratuita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo