Estados

Mueren dos presuntos delincuentes en enfrentamiento en Reynosa

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por personas armadas y que al repeler el ataque abatieron a dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial

Un enfrentamiento registrado hoy en esta ciudad fronteriza entre personal militar y civiles armados dejó un saldo de dos infractores muertos, el aseguramiento de seis armas y cartuchos útiles de diferentes calibres.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por personas armadas y que al repeler el ataque abatieron a dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial.

Indicó que la agresión se registró poco antes de las 08:00 horas cuando el personal de la Defensa Nacional realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia por el Boulevard Hidalgo.

Detalló que a la altura de la entrada a la colonia La Cima, se encontraron con una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, tripulada por gente armada.

Los integrantes del grupo delincuencial, al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a atacarlos con armas de fuego, al tiempo que pretendieron escapar ingresando a la colonia La Cima.

Sin embargo, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares, situación que los obligó a bajar de la unidad y seguir disparando contra los militares y tratar de escapar a pie, apuntó.

Los elementos del Ejército Mexicano lograron abatir a dos de los delincuentes, además de proporcionar ayuda inmediata a los tripulantes de los vehículos particulares, quienes no resultaron lesionados por impactos de bala, solo presentaron golpes leves por el choque, acotó.

La dependencia estatal precisó que de la camioneta en que se trasladaban los infractores aseguraron cuatro armas largas, dos armas cortas, cartuchos útiles de diferentes calibres y fornituras.

Puntualizó que las dos personas abatidas aún no han sido identificadas por las autoridades ministeriales.

Ve también

Revisarán contrato de fotomultas en la CDMX, podría ser revocado

Mapa de las colonias que experimentarán cortes de agua

Guardia encañona a city manager por quitar conos de banqueta

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos