Estados

PRD de Morelos pide expulsión para alcalde de Tlaquiltenango y senador

El senador Fidel Demedicis Hidalgo y el alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, fueron expulsados del PRD por provocar desestabilización en Morelos.

Ricardo Santos Robledo, presidente de la Mesa Directiva del Consejo local perredista, informó que el pleno del Consejo Estatal acordó solicitar al Comité Nacional esta medida.

Durante el debate, hubo señalamientos de que Demedicis Hidalgo estaría detrás del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, por lo que debe ser investigado, publicó El Universal.

Publicidad

Por su parte, Enrique Alonso Plascencia está en contra el Mando Único impuesto por el gobierno de Graco Ramírez, lo que derivó en descalificaciones por parte de ambos políticos.

Tanto Plascencia como Demedicis han formado una alianza contra las medidas del gobierno estatal.

Además de estas medidas, el Consejo Estatal decidió que apoyarán a Juana Ocampo Domínguez, madre de la exalcaldesa asesinada, para que ocupe el gobierno municipal de Temixco.

Actualmente, Irma Camacho es la presidenta municipal de esta alcaldía, aunque los seguidores de la mujer asesinada impugnaron el fallo del Tribunal Estatal Electoral.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último