Estados

Corte de Miami citará a Kate del Castillo por caso Chapo

La actriz cuenta con nacionalidad estadounidense y aunque radica en Los Ángeles, deberá declarar en calidad de testigo en Miami.

El Gobierno mexicano entregó el caso de Kate del Castillo a las autoridades de Estados Unidos, quienes lo remitieron ante la corte federal de Miami para que la actriz se presente a declarar en calidad de testigo, según se dio a conocer en el el programa de Ciro Gómez Ley en Radio Fórmula.

Kate del Castillo sería interrogada por sus presuntos vínculos con el narcotraficante mexicano Joaquín «el Chapo» Guzmán Loera, el origen de los recursos de la tequila Honor del Castillo, así como la participación que tiene ella en dicha compañía y otras más con operaciones en EU.

Hasta el momento las autoridades mexicanas esperan que Kate acuda a la corte de Miami, pero mantienen vigente el citatorio para que la actriz rinda su declaración en cuanto pise el territorio nacional.  

El Gobierno mexicano entregó esta semana todos los documentos del caso al Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Corte Federal de Miami, por lo que los trámites para obtener su declaración ya corren en tiempo y forma.
 

También puedes leer

TMZ: Kate del Castillo fue traicionada por Sean Penn

«El Chapo» Guzmán desfiló en el «Paris Fashion Week»

«El gobierno me quiere destrozar», asegura Kate del Castillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos