Ciudad

CDMX arranca su primera madrugada con saldo rojo

Hubo asesinatos y balaceras en algunos sectores de la capital del país

La CDMX arrancó su primera madrugada con saldo rojo: se registraron asesinatos al oriente y balaceras al norte de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Lanzan operativo para evitar delitos en la Condesa y Roma

La noche de este viernes, una persona fue asesinada a balazos en la calle Oriente 245 y Sur 8 en la colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco, por lo que peritos acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo; mientras que servicios de emergencia trasladaron a un hospital a otra que resultó lesionada.

Mientras que en la delegación Miguel Hidalgo fueron heridas por impacto de arma de fuego dos personas en la colonia Pensil Norte. El hecho ocurrió durante una ‘tocada’. Ambos lesionados fueron internados en la Cruz Roja; uno de ellos presentaba un balazo en el cráneo.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, inquilinos asesinaron al dueño de una casa ubicada en la calle Valle Marmolejo en la colonia Cerro de la Estrella en la delegación iztapalapa.

Y avanzada la madrugada, un automóvil se incendió en Circuito Interior con dirección al poniente en la colonia Vallejo. Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos