Estados

Matan a seis personas, entre ellas un bebé y una niña, en Oaxaca

Unas seis personas fueron asesinadas en el estado mexicano de Oaxaca, entre los que se encuentra un bebé de siete meses de edad y una niña de 14 años, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En el primer suceso, registrado en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa oaxaqueña, perdió la vida un comerciante de 24 años de edad y su hijo de siete meses, que llevaba en brazos en el momento del crimen, así como su esposa de 17 años.

Esta familia se encontraba a las afueras de una tienda cuando fueron atacados con armas de fuego de calibre 38 alrededor de las 20.40 hora local del viernes (02.40 GMT del sábado).

La Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias correspondientes para dar con los asesinos de esta familia, indicó el reporte.

Esa misma noche, en el centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue ejecutada otra familia integrada también por tres personas, entre ellas su hija de 14 años.

La información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisó que el nombre de 40 años y la menor de 14 años murieron en el lugar de los hechos, mientras que la madre de 39 años fue trasladada con vida a un hospital, donde falleció horas mas tarde.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca no ha proporcionado más detalles ni el móvil de estos crímenes.

Ve también

FOTOS: Celebran Encuentro Latinoamericano de Nudismo en Oaxaca

CDMX arranca su primera madrugada con saldo rojo

Prostitución en la CDMX: Calvario para las hijas de la noche (II)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos