Incendio afecta a instalaciones del Canal 13 de Argentina

Debido al incendio, se procedió a evacuar el canal y la señal de cable Todo Noticias (TN), que salieron del aire.

Por Publimetro/EFE

Un incendio afectó hoy las instalaciones del Canal 13 de la televisión argentina y de otras señales del grupo de medios Clarín, lo que obligó a la evacuación del edificio, ubicado en la zona sur de Buenos Aires.

“Fuego controlado en el edificio de El Trece y TN. No hay heridos. Gracias a todos por su preocupación”, dijo el Canal 13 a través de su cuenta en la red social Twiiter.

Debido al incendio, se procedió a evacuar el canal y la señal de cable Todo Noticias (TN), que salieron del aire.

Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar, ubicado en el barrio porteño de Constitución, donde funcionan las señales de Artear, empresa que agrupa medios audiovisuales del grupo Clarín.

El Canal 13 confirmó en su sitio web que “el incendio afectó un depósito de utilería”.

Debido a la importante columna de humo que salía de lugar, el Servicio de Asistencia Médica en Emergencias (SAME) de la capital envío al sitio varias ambulancias y una treintena de profesionales.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a medios locales que se prestó asistencia a seis personas, de las cuales cuatro fueron trasladadas a un hospital, un bombero y tres trabajadores del canal, por “inhalación de humo y fuera de peligro”.

“Por suerte, no tenemos que lamentar víctimas fatales”, afirmó Crescenti.

También puedes leer

Deshielo del Ártico altera el clima en el Hemisferio Norte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo