Del ring al cómic: Blue Demon Jr. será invitado de honor en La Mole

Por ALEXANDRA ORTIZ

Además de ser una figura importante en la Lucha Libre por sus casi tres décadas de trayectoria y por la tradición que heredó de su padre Alejandro Muñoz Moreno –mejor conocido como Blue Demon–, el hijo de la leyenda el ring será uno de los invitados de honor a la edición del vigésimo aniversario de La Mole Comic Con.

Blue Demon Jr. también comparte con su padre también su presencia en la historietas. En 2010 lanzó su más reciente cómic: Blue Demon Junior: La Amenaza Regresa, escrito por Miguel Galindo y dibujado por Eduardo García. Entre algunos otros títulos que protagonizó están Sensacional de Luchas, Ídolos de la Lucha Libre, Blue Demon Jr., El Legado y Blue Demon Jr., escrito por Galindo y dibujado por José Quintero –y que acompañaba a una campaña de difusión sobre el cáncer linfático, del cual sufre el luchador.

Blue Demon Jr. estará acompañado por otro importantes artista internacionales de cómic, como David Finch (quien junto a su esposa Meredith Finch lidera le equipo creativo del a cómic actual de Wonder Woman, además de tener en su portafolio, otras series como Moon Knight y New Avengers, de Marvel), George Perez (uno de los artistas y escritores más celebrados por su trabajo con Wonder Woman en su relanzamiento de 1987), David Michelinie (reconocido por sus guiones para los cómics de Iron Man y Spider-Man, además de cocrear a Venom, Carnage, Scott Lang y War Machine) y Tom Defalco (antiguo editor de Marvel Comics, además tener un paso importante escribiendo historias de personajes como Thor, Spider-Man y Avengers).

Otros invitados dede honor serán James O’Barr (escritor de The Crow), Esad Ribic (artista de la nueva versión de Secret Wars en 2015), Jon Bogdanove (autor de Superman: The Man of Steel y The Death of Superman), Graham Nolan (artista de The Phantom y Detective Comics), Barry Kitson (dibujnate de Marvel, DC Comics y del cómic Empire,creado junto a Mark Waid), Kieron Gillen (escritor del nuevo cómic de Darth Vader para Marvel) y Terry Moore (Echo y Rachel Rising).

El encuentro que desde hace unos años ha figurado como una de las convenciones del mundo del entretenimiento y del cómic más importante en México por el perfil de sus invitados se realizará el 18, 19, y 20 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo